Back to all posts

NET HUNTER

Oct 3, 2015 / by AdminJoseGamiz / In / Comentarios desactivados en NET HUNTER

La evolución e información que contiene el mundo on-line ha modificado y seguirá modificando las formas de reclutar y seleccionar nuevas incorporaciones en las empresas así como los criterios de incorporación y valoración de candidaturas. El Net Hunting es una evolución del head hunting incorporando la parte on-line en el proceso de búsqueda, análisis y selección.

Algunos de los aportes de valor del Net Huting, son una mayor información para analizar con mayor profundidad las candidaturas, facilidad para conectar con un mayor número de candidaturas así como el peso o reputación digital de las candidaturas que podemos incorporar, siendo este aspecto un punto cada vez de mayor peso en la decisión final, puesto que cuando incorporamos a una persona también fichamos en gran medida su huella digital, red de contactos, nodos de conexión, etc.

El Net Hunter es un especialista en la localización de candidaturas a través de internet, y valoración de su huella digital a través de su posicionamiento y contenidos en las redes sociales. Lo que nos aporta una cantidad de información adicional, que en muchos casos es más objetiva que la off-line, de la persona en cuestión. Sin olvidar que el Net Hunter es igualmente capaz de realizar la valoración y análisis de su bagaje profesional, perfil competencial y de personalidad. La figura del Net Hunter posee además una gran relevancia cuando las organizaciones desean fichar perfiles social networker.

Descubre mis servicios como Net Hunter

Net Hunting

Head Hunting

Selección de Personal

Valoración de huellas digitales y social networkers

Asesoramiento en el Diseño de reclutamiento y selección digital ad hoc

Back to all posts